Aunque ya desde hace unos meses el blog ha estado bastante inactivo, formalizo el descanso vacacional que todos nos merecemos. No os preocupéis que en Septiembre vuelvo a toda marcha.
Un saludo y gracias por todo.
La redacción.
Artemisa II, la obra maestra
Hace 2 meses








0 comentarios:
Publicar un comentario